LMCipolletti Robo

Violento asalto a una mujer en el barrio Los Alámos

Fue un robo al boleo. Ocurrió ayer por la tarde. La mujer damnificada quedó shockeada. El ladrón le sacó un monedero con dinero.

Un ladrón, que dijo estar armado, tomó por sorpresa a una vecina que venía de realizar un trámite de salud y le robó dinero. La agarró totalmente desprevenida, por la espalda, y en la calle, mientras la damnificada transitaba por el barrio Los Álamos. Tan mal la pasó que no recordó luego exactamente dónde la interceptó el delincuente, mucho menos pudo aportar datos que permitan identificar al sospechoso. "Estaba shockeada", indicaron desde la Comisaría 32.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, de ayer; y la mujer se acercó hasta la unidad policial más cercana -Comisaría Cuarta- para manifestar que había sido víctima de un robo en la calle, de modo que la Policía tomó intervención cuando el hecho ya se había consumado. El personal recorrió algunas calles, como España, Teniente Ibañez y Miguel Muñoz, en la búsqueda del sospechoso, pero el operativo no dio resultados.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron a LMCipolletti que la víctima transitaba por el barrio Los Álamos, cuando sorpresivamente un sujeto la sorprendió por detrás. "La tomó del cabello, se produjo un forcejeo entre ellos, tras lo cual la mujer cayó al suelo y le exigió que le entregue dinero. En esas circunstancias, el delincuente le manifestó que estaba armado, pero la víctima no pudo comprobarlo. Todo fue muy rápido, una cuestión de segundos, y lo único que pudo decir la damnificada es que era joven", contó el personal de la Comisaría 32.

Por la modalidad delictiva desplegada en el hecho, se cree que fue un robo al boleo, cometido por un sujeto que deambulaba en la zona y vio la oportunidad. La mujer andaba sola, y al momento del asalto, la calle estaba desierta y nadie la socorrió, pese a los gritos de auxilio que manifestó.

El delincuente se hizo de un dinero que llevaba la mujer y desapareció.

Por fortuna, la víctima no sufrió lesiones en el forcejo y la caída posterior, pero estaba shockeada. "El miedo muchas veces paraliza a las personas, y cuando se tranquilizan, no pueden aportar información", advirtieron en la comisaría.

LEÉ MÁS

Borracho violento rompió la cuarentena, revoleó una botella y golpeó a un policía

Arrancó el pago de sueldos a estatales rionegrinos

Comienzan a anotar a rionegrinos varados que necesitan regresar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario