El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti Policía

Un borracho violento rompió la cuarentena y golpeó a un policía

El cipoleño borracho revoleó una botella y le pegó a un efectivo de la Brigada de Investigaciones. Ocurrió esta madrugada en las 1200 viviendas. .

Durante la madrugada de hoy, un cipoleño no tuvo mejor idea que salir a tomar alcohol a la calle, y al ser interceptado por la Policía reaccionó como un violento. "Revoleó una botella de cerveza que, afortunadamente, se estrelló contra la calle sin lastimar a nadie; y luego, cuando fue reducido, le tiró varios golpes de puño a la cara a un efectivo policial", informaron desde la Subcomisaria 79.

El violento tiene aproximadamente 30 años y se encontraba en las calles Cobian y Celedonio Flores. Personal de la Brigada de Investigaciones que recorría la zona, advirtió que el hombre tomaba alcohol, junto a otras dos personas más, quienes al percatarse de la presencia policial, rápidamente ingresaron a sus domicilios.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos quisieron identificarlo, hizo caso omiso y comenzó a agredir al personal. Primero revoleó una botella, luego, le pegó un par de trompadas a uno de ellos. De todos modos, desde la Subcomisaria 79 aclararon que las lesiones que le causó son superficiales.

"A nosotros nos anoticia la Brigada de Investigaciones cuando ya lo tenía reducido. Tomamos conocimiento del hecho cerca de las 3 de la madrugada (de hoy)", precisaron fuentes de la unidad.

Se sabe que el violento carga con algunas causas judiciales por infracción a la Ley de Estupefacientes, aunque en esta ocasión, la Policía no lo encontró consumiendo droga, sino alcohol. Y estaba borracho. "En un rato más le dan la libertad", indicaron fuentes judiciales.

Fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno por infracción a los artículos 205 y 239 que legitiman las medidas adoptadas para impedir la propagación de la pandemia de coronavirus. También, por haberse resistido a la autoridad policial.

Más infractores

Se sumaron, además, cinco jóvenes detenidos por incumplir el aislamiento. Estaban en la plaza de las 300 Viviendas. "Cuando el personal policial se acercó y les preguntó que estaban haciendo, dijeron que charlaban, como si fuese un día normal", advirtieron desde la Comisaría 32.

Los cinco terminaron en la unidad policial por violar la cuarentena obligatoria. Ocurrió ayer, alrededor de las 20.

En tanto, en calles Primeros Pobladores y Colombia, esta madrugada se identificó un Renault Clio, color negro, con tres ocupantes, de 34, 30 y 29 años, que andaban de recorrida para comprar bebidas alcohólicas. Fueron detenidos por no cumplir con la cuarentena y se les secuestró el auto. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 24.

LEÉ MÁS

Comienzan a anotar a los rionegrinos varados que necesitan regresar a su casa

Miedo, ansiedad y estrés, los dramas del encierro

Mirá el cronograma completo para cobrar el bono de $10 mil del IFE

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario