El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Viedma se prepara para recibir el Turismo Carretera

Se correrá del 19 al 21 de febrero. La Ministra Silvina Arrieta señaló que "estamos trabajando en conjunto con los distintos Ministerios y organismos que tendrán funciones que cumplir en este evento deportivo tan importante".

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, se refirió a los preparativos que se están llevando a cabo desde el Gobierno de la Provincia para recibir al Turismo Carretera, del 19 al 21 de febrero próximos en Viedma.

En la mañana de ayer, se realizó una reunión en la sede de la cartera turística provincial, de la que participaron los ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Turismo, Silvina Arrieta; los secretarios de Deportes, Marcelo Szczygol, y de Medios, Guillermo Campetti; el interventor de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, Luis Ayestarán; presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün; la directora de Acciones Promocionales del Ministerio, Carolina Ciliberto; y autoridades policiales.

Te puede interesar...


Al respecto, la Ministra señaló que "estamos trabajando en conjunto con los distintos Ministerios y organismos que tendrán funciones que cumplir en este evento deportivo tan importante".

Explicó Arrieta que "la Dirección de Vialidad rionegrina se está encargando del trabajo en los accesos de ingreso y egreso del autódromo, como así también de la reparación del asfalto de la pista y el mejoramiento del alambrado perimetral que rodea las instalaciones".

Consultada sobre cómo se organizará la venta de entradas, la funcionaria afirmó que "se van a poner distintos puntos de venta en las agencias de Lotería de los principales puntos turísticos rionegrinos, tales como San Antonio Oeste, Viedma y demás destinos".

"Tenemos un contrato con la empresa Eventpass, de ventas online, para la comercialización de tickets, con quienes nos reuniremos en los próximos días para cerrar los últimos detalles de cómo será la comercialización de las entradas para este importante evento", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario