El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum
LMCipolletti Prefectura

Video: rescatan a tres pescadores que se estaban ahogando

Ocurrió en El Cóndor, en la costa rionegrina. Los salvó el personal de Prefectura. Mirá el video.

Personal de Prefectura realizó un heroico rescate en la costa rionegrina al advertir que un bote se había dado vuelta en el agua y sus tripulantes se encontraban a la deriva. Los marinos llevaron a cabo un rápido operativo y pudieron salvarlos.

Según indicaron en el video que difundieron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Prefectura Naval Argentina, el operativo de rescate se llevó a cabo en la costa de El Cóndor, cerca de la desembocadura del río Negro. En ese lugar un bote con tres hombres a bordo se dio vuelta y terminaron en el agua, a la deriva,

Te puede interesar...

Las tres personas habían salido el viernes por la mañana al mar para pescar, pero el fuerte oleaje les jugó una mala pasada y casi mueren ahogados.

rescate en el condor 2.jpg

El operativo se realizó a unos 2 mil metros mar adentro, y tuvo resultados exitoso, porque lograron rescatar con vida a las tres personas.

"Rescatamos a tres personas que cayeron a las aguas cuando su embarcación dio vuelta campana, en la localidad de El Cóndor, Río Negro. Si salís a navegar, cuidate y respetá todas las medidas de seguridad", escribieron en la publicación de Prefectura.

Rescatan a pescadores

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario