El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti familia

Dos policías rescataron a una familia cipoleña de un voraz incendio

Ocurrió sobre la calle Don Bosco, entre González La Rosa y Chile, en Cipolletti. La familia se encuentra en buen estado de salud.

Dos efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría 24° de Cipolletti rescataron a una familia que se encontraba en el interior de una casa en llamas. El hecho ocurrió el viernes minutos antes de las 16 sobre la calle Don Bosco, entre González Larrosa y Chile. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los uniformados -el agente Fredy Sandoval y la cabo Ruth Espinoza- se trasladaban a bordo de un móvil y realizaban tareas de prevención cuando vieron una gran columna de humo que salía del patio de una vivienda. Al acercarse, no dudaron ni un segundo y decidieron ingresar para asegurarse de que nadie resultara lastimado.

Te puede interesar...

"Se dirigieron a la parte trasera de la propiedad, donde observaron una palmera envuelta en llamas, la cual provocó el incendio en parte superior de la vivienda. Al entrar, alertaron y sacaron del interior a una mujer y dos menores de edad, como así también a un hombre que estaba en el primer piso. Ninguno se había percatado de lo que ocurría", detalló.

Rescate incendio
Dos policías rescataron a una familia del interior de una casa en llamas

Dos policías rescataron a una familia del interior de una casa en llamas

Una palmera cerca del inmueble fue la que se prendió fuego. Las llamas también provocaron un incendio en la panta baja y alcanzaron el segundo piso.

En pocos minutos, también llegaron al lugar bomberos voluntarios de Cipolletti, quienes lograron controlar y sofocar el incendio. En cuanto a la familia y los policías que intervinieron, todos se encuentran en buen estado de salud.

Por el momento se desconoce con exactitud qué fue lo que provocó el incendio, aunque los propietarios creen que pueden haber sido brazas que quedaron en un chulengo ubicado al lado de la palmera. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti indicaron en diálogo con este medio que el fuego afectó el techo de la planta alta, ventanas e indumentaria, mientras que el humo hizo lo propio con las paredes del resto de las habitaciones.

Por su parte, desde la Jefatura de la Policía de Río Negro resaltaron el accionar y la labor de el agente Fredy Sandoval y la cabo Ruth Espinoza, quienes arriesgaron su vida para resguardar tanto a los pequeños como a sus padres.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario