El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti incendio

Video: incendio en un galpón dejó sin luz el lago Pellegrini

Un incendio de grandes proporciones afectó la línea de electricidad que lleva el servicio al lago y El Arrroyón.

Una densa columna de humo que se veía desde Cinco Saltos y Neuquén llamó la atención de muchos valletanos, especialmente aquellos que pasaban la calurosa tarde del viernes en el lago Pellegrini. Casi al mismo tiempo, en la villa turística de Cinco Saltos y El Arroyón, comenzaron los reclamos por un apagón de energía eléctrica. El humo y el corte de luz tuvieron el mismo origen: un gran incendio en un galpón.

Según confirmaron Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos, el fuego se desató por motivos desconocidos en el predio que perteneció a una jugera y no tiene actividad industrial hace más de diez años.

Te puede interesar...

El fuego se destacó al aire libre, donde había viejos bins apilados. Los bomberos lograron evitar que las llamas afectasen el edificio, ubicado en cercanías a la Ruta provincial 70, que comunica El Arroyón y lago Pellegrini con Cinco Saltos.

En tanto que sí hubo daños en instalaciones eléctricas. Según precisaron desde Edersa, el fuego se desató muy cerca de las líneas eléctricas que llevan el servicio al lago, por lo que salió de servicio toda la zona.

omberos Voluntarios de Cinco Saltos combaten un incendio de grandes proporciones en el predio de una juguera abandonada.

Incendio Galpon de empaque

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario