El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
13% Hum
LMCipolletti hombre

Video: así fue la detención del hombre escrachado por degenerado

Piñas, palos y empujones. Varias personas descargaron su bronca contra el acusado que se masturbó delante de una maestra minutos antes de que llegue la Policía y se lo lleve detenido. "Vergüenza te debería dar a vos", le decían.

Transeúntes ocasionales que se solidarizaron con la maestra reaccionaron indignados contra el hombre acusado por exhibiciones obscenas: José Albornoz, de 63 años. Hubo piñas, palazos y empujones. También le arrojaron algunas piedras. Así, hasta que intervino personal policial y se lo llevó demorado en un patrullero.

El hecho por el que resultó acusado por degenerado ocurrió el miércoles, minutos después, de las 13, en inmediaciones de la ciclovía de Cinco Saltos, donde hay un galpón municipal conocido como Ex-Flor del Aire. Por allí pasaba la víctima cuando escuchó que alguien la chistaba, se dio vuelta, y vio al acusado bajarse el pantalón, extraer su pene y comenzar a masturbarse.

Te puede interesar...

"Hay que cagarlo a palos. Con esto -un palo- hay que darle a usted. Vergüenza. Hijo de puta", le dijo una mujer que pasaba por el lugar y se solidarizó con la víctima. "Para que no lo vuelva a hacer, degenerado", gritó otra.

Ayer, la mujer tuvo conocimiento del descargo que hizo. "Me dieron ganas de orinar", dijo Albornoz.

En la audiencia de formulación de cargos, el acusado por degenerado manifestó que no se percató de la presencia de la maestra. "Cuando escuché el grito, me di cuenta. Pero no es así como dice ella, que yo me estaba masturbando. Estaba guardando las cosas (en referencia a su miembro)", expresó. De esta manera, el hombre introdujo otra versión de los hechos que en principio no fue tenida en cuenta.

"Yo lo vi, era imposible que estuviese orinando. Me miraba de frente y se masturbaba. La cara que ponía, hasta pude observar eso. Asqueroso", manifestó la maestra que fue víctima.

Detienen a hombre por exhibiciones obscenas en público en Cinco Saltos .mp4

La jueza Laura González Vitale hizo lugar a la acusación de la fiscalía; y la defensa oficial del hombre imputado no se opuso.

"Hasta el policía que andaba de civil con una chica le dijo ´no tenés familia'. Y el viejo se limpiaba las manos. Un asco", expresó la víctima, en diálogo con LMCipolletti.

No se olvida de la cara que le ponía mientras se masturbaba.

Hubo gente que en su momento le preguntó a la víctima qué hacía mirando y por qué no salió corriendo. "A ver... ya estamos re podridas de salir corriendo y hacer caso omiso. No es justo", consideró.

El hombre fue acusado y quedó en libertad, pero no puede acercarse a la zona donde ocurrió el hecho.

"Yo por esta persona ni por otra voy a dejar de hacer mi vida. No hay que vivir con miedo. Hay que pararse y hacerle frente. El problema no es uno. Se tiene que acabar", reclamó la víctima.

No obstante, confesó que no puede dejar de pensar en qué hubiese pasado si ella estaba sola y la situación era más grave. "Lo pienso porque no estuve tan lejos... y no es ser dramática, es ser realista. Que pasen estas cosas no es normal", cerró.

Degenerado acusado 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario