Se entregó el otro acusado de asesinar a Agustín Flores: fue imputado y quedó en prisión preventiva Es el segundo detenido de haber matado de un tiro en la cabeza a la víctima. El otro es Marcelo Miguelez. Aún no se determinó cual de los dos efectuó el disparo mortal.
Crimen Nahuel Vera: absolvieron al acusado del homicidio y lo culpan por abuso de armas y tenencia ilegal Para el tribunal hay dudas en cuanto a la autoría de la muerte de la víctima. Afirmaron que las pruebas no corroboraron que fue José Rosamel Lagos, quien llegó a juicio.
Hay un cuarto acusado por el crimen de Uriel Aguilera y empieza a cerrarse el círculo Es un joven que cumplió la mayoría de edad días antes del sangriento hecho. Le adjudican haber participado en la planificación y ataque, con el pretendían matar a otro hombre. Quedó en preventiva como el resto.
Imputaron a un hombre que rompía su casa y amenazó con un hacha a los policías que fueron a detenerlo El incidente ocurrió en la zona del DVN. Efectivos de la Subcomisaría 68 lo encontraron amotinado y los amenazó. Fue acusado y quedó en libertad.
Cayó "El 50", acusado de desvalijar a una maestra en Fernández Oro: lo encontraron durmiendo en Cipolletti El presunto ladrón dejó huellas que fueron clave en la investigación, junto con imágenes de cámaras de seguridad. Lo atraparon con parte del botín sustraído.
Crimen de Braian García: condenaron al otro acusado por el asesinato del joven El condenado es hermano del primer acusado que recibió pena por el ataque armado en una chacra de Sargento Vidal. La víctima recibió al menos cuatro disparos.
Un cipoleño estaba acusado de estupro, pero el caso era más grave: la decisión de la Justicia La Fiscalía consideró errónea la calificación legal del juicio al considerar el consentimiento. Aseguraron que el Tribunal no tuvo en cuenta la perspectiva de la niñez.
Asesinato en Cervantes: un sospechoso se entregó y el otro sigue prófugo El hombre se presentó en los tribunales de Roca y quedó a disposición de la Justicia. Había sido identificado por testigos el día del asesinato.
Buscan ponerle freno a un hombre acusado de acosar sexualmente a una mujer En la denuncia la víctima, que la hizo bajo reserva de identidad por miedo, pidió que el sujeto no la moleste más. La Justicia de Paz dispuso medidas para que no se repitan los hechos.
Lo dejaba dormir en su casa, pero se puso violento y tuvo que ir a la Justicia Fue una relación breve, pero un calvario para ella. El hombre la insultó, la humilló y hasta la golpeó. Lo tuvo que denunciar para liberarse de él. La Justicia de Paz dictó medidas para protegerla.