El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

Escrachó al degenerado que se masturbó delante de ella

"Cuando miro, sacó su pene y comenzó a masturbarse", dijo. La víctima, una maestra, denunció al degenerado y quedó detenido. Le formularán cargos por exhibiciones obscenas en la calle.

Otro hecho repudiable tomó estado público a través de las redes sociales y fue viral. Una maestra que volvía a su casa después de trabajar escrachó al degenerado que se masturbó delante de ella. Transeúntes ocasionales comenzaron a agredirlo, pero llegó la Policía y se lo llevó detenido. Tiene 63 años y es oriundo de Cinco Saltos.

En las próximas horas la fiscalía cipoleña lo acusará en una audiencia de formulación de cargos por el delito de exhibiciones obscenas en la vía pública.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 13.10 del miércoles, cuando la docente caminaba por la ciclovía de Cinco Saltos, en dirección al barrio La Armonía. De repente, escuchó que un hombre, frente al loteo social que está en el sector de chacras, la chifló para llamar su atención. "Cuando miro, se baja el pantalón, me saca el pene y empieza a masturbarse delante mío", relató.

En diálogo con LMCipolletti, confesó que fue una situación horrible. "Espero que no le pase a más nadie", agregó.

En su momento, llamó a la Policía y empezó a parar a todas las personas que pasaban por el lugar, hasta que llegó su marido. "Habrá tardado tres minutos, y en esos tres minutos este degenerado hizo lo que quiso", comentó.

Personal policial ubicó al hombre en las inmediaciones y procedió a su detención. Todavía se encuentra demorado, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Comisaría 43 en Cinco Saltos

"Cuidado con las chicas, yo justo salía de trabajar e iba con el guardapolvo blanco, debe haber pensado que era una nena de primaria. Ojo con el señor Albornoz. Este es un delito grave que no hay que dejarlo pasar. Y la verdad es que no podemos caminar tranquilas", cerró.

Según el Código Penal vigente, el delito no tiene una pena de prisión efectiva o en suspenso, salvo si la víctima es menor. Pero no es el caso, por lo que el delito es reprimido con multa de mil a 15 mil pesos.

Si los afectados fuesen menores de 18 años entonces el degenerado sí puede ser condenado a una pena de prisión que va de los seis meses a los cuatro años.

En el hecho intervino la Comisaría 43 de Cinco Saltos, además de la fiscalía cipoleña.

Sobre el procedimiento policial

"Conforme los dichos de la señora, el hombre la silbó y comenzó a masturbarse, mientras ella transitaba por la ciclovía en dirección al barrio La Armonía. Frente al predio de Flor del Aire, escucha que alguien la silba. Al darse vuelta, observa a un hombre masturbándose y solicita la presencia policial", relató el comisario Daniel Andino.

Transeúntes comenzaron a agredirlo, por lo que el personal policial procedió a su aprehensión y lo introdujo en el patrullero. Se notificó al fiscal Matías Stiep, quien probablemente acuse al detenido este mediodía.

"Según el detenido, se dirigía a su trabajo, pero no fue", advirtió el comisario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario