Vialidad Nacional comenzó a desmontar la estructura del ex peaje en los puentes carreteros
Luego de cinco años de espera, comenzaron a desmontar la antigua estructura del ex peaje en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. Las obras podrán demorar hasta dos meses.
Los obreros de Vialidad Nacional comenzaron hoy a desmontar las cabinas del ex peaje sobre la Ruta Nacional 22. Por el momento los trabajos no afectan la normal circulación de vehículos en los puentes carreteros aunque se pidió precaución a los automovilistas que transitan por el camino interprovincial.
Te puede interesar...
Según informaron los encargados de la obra, los trabajos podrían demorar hasta 60 días.
Las obras no afectarán al tránsito y se mantendrán los dos carriles.
LEÉ MÁS
Las viejas cabinas del peaje ya tienen los días contados
Leé más
El proyecto del basural regional se tratará en una sesión especial sobre medio ambiente
Sigue el conflicto en la UNCo: habrá paro de actividades de ADUNC desde este martes hasta el sábado
Noticias relacionadas
Lo más leído














