Viaje peligroso: una mujer se cayó y se cortó la cabeza en un Pehuenche por una brusca maniobra del chofer

Ocurrió hoy en calle Mitre y Avenida Olascoaga, en Neuquén. Fue trasladada al hospital Castro Rendón.

Una mujer de 64 años sufrió un corte en su cabeza luego de caerse dentro del colectivo Pehuenche en el que viajaba. Fue luego de que el conductor de la unidad realizara una brusca maniobra al realizar un giro.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que el hecho ocurrió en Mitre y Avenida Olascoaga, alrededor de las 13:30, cuando el colectivo Pehuenche, que realiza un recorrido urbano, hizo una maniobra brusca y la mujer -que estaba parada- perdió el equilibrio y se cayó al piso.

Tal como se ve en las imágenes que registraron pasajeros y vecinos que se acercaron a socorrerla, la mujer terminó cayendo en las escaleras de la puerta delantera de la unidad. Luego, se hizo presente personal policial y de tránsito, y la mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón por la herida cortante que se le produjo en la cabeza.

Según comentaron los testigos, la maniobra que provocó la violenta caída de la pasajera fue cuando el chofer dobló "muy cerrado", lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera, sin darle lugar a sostenerse a tiempo de ninguna baranda.

Embed

LEÉ MÁS

Dos gitanos chocaron una camioneta estacionada, se bajaron y se fueron corriendo

Choque de dos colectivos causó caos en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario