El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti recital

Viajaban desde Bariloche a un recital y volcaron sobre la Ruta 237

Un hombre (40 años) y una mujer (37 años) se salvaron de milagro y sólo sufrieron lesiones leves. Ya fueron dados de alta.

Una pareja que iba en viaje desde Bariloche hasta Choele Choel, para asistir a un recital, protagonizó un fuerte vuelco con su auto sobre la Ruta Nacional 237. Afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Marcos Mazzone, el siniestro tuvo lugar el jueves feriado pasado el mediodía. Alrededor de las 13 efectivos de la Comisaría 42 de Villa El Chocón recibieron el aviso urgente de un vuelco y se acercaron a la escena junto a Bomberos de Picún Leufú.

Te puede interesar...

Allí, a la altura del kilómetro 1310 de esa ruta, se encontraron con un auto Chevrolet Aveo que había volcado en los minutos previos con sus dos ocupantes en su interior. El conductor, un hombre de 40 años, había logrado salir por sus propios medios del habitáculo, pero el vehículo había sufrido tales daños que los hierros aplastados impedían que su pareja pudiera salir también, por lo que debió ser asistida por los Bomberos.

Según lo que ambos pudieron relatar posteriormente a los efectivos de Tránsito, se encontraban de viaje desde su oriundo San Carlos de Bariloche hacia la localidad de Choele Choel para presenciar un recital de La Beriso, banda que se presentaría este sábado en la 48° edición de la Fiesta Provincial del Folklore.

Al parecer sorprendido por una fuerte ráfaga de viento que le dio un sacudón al auto. El conductor perdió el control, saliéndose de su carril a la banquina para luego chocar contra la barda y finalmente volcar sobre su lado izquierdo.

Personal del Hospital de Villa El Chocón asistió a los pasajeros y los trasladó hasta el centro de salud para estudios más exhaustivos, de manera preventiva.

Mazzone confirmó a este medio que el hombre y la mujer habían recibido algunos golpes leves y esta última también un corte en su cabeza, por el cual recibió suturas previo a ser ambos dados de alta.

vuelco ruta 237.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario