El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Hoy

Vence el uso del cajero móvil destinado a Balsa Las Perlas

El BPN se comprometió a instalar uno hasta hoy en cercanías al puesto caminero. Se confía en una extensión, pero no hay ninguna información oficial al respecto.

Hasta hoy funcionará el cajero automático instalado por el Banco Provincia de Neuquén en el puesto policial ubicado junto al extremo neuquino del puente que comunica con Las Perlas, destinado a la ayuda de los vecinos.

Ahora, todo dependerá de la voluntad de las autoridades bancarias para que la presencia del mismo se extienda y permita efectuar operaciones imprescindibles para la comunidad.

Te puede interesar...

Ayer, el delegado municipal Carlos Aimasso destacó los servicios prestados por el cajero móvil, ya que le facilitó a los pobladores acudir al lugar a retirar dinero y solucionar los problemas de manejo de sus fondos. Manifestó que el acuerdo alcanzado con el banco se había fijado hasta el 7 de abril, es decir, hoy. Hasta ayer, no tenía novedades sobre una prórroga de la prestación.

Indicó que los cajeros más cercanos están en el barrio Valentina Sur y, como existen restricciones de Neuquén al ingreso de personas en su territorio desde otra provincia, a los perlenses se les venía haciendo muy difícil acceder a sus cuentas y al débito, principalmente, para satisfacer sus necesidades.

Por fortuna no todas son pálidas en la comunidad. El funcionario manifestó que el servicio de recolección de residuos ha funcionado con normalidad durante la cuarentena y está a cargo de personal de la comuna que vive en Las Perlas. También hay asistencia alimentaria y social permanente, ya que hay una delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de Cipolletti que no ha dejado de trabajar.

LEÉ MÁS

Las Perlas: las acciones que mejorarán la calidad de vida durante la cuarentena

Exigieron más ayuda oficial para los vecinos de Las Perlas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario