Vecinos juntan fondos para la familia que perdió su casa en un incendio

El siniestro ocurrió ayer a la madrugada mientras una mujer y sus dos pequeños hijos dormían. Para ayudarlos, realizaron una venta de pollos con ensalada en la calle 9 de Julio al 341, en Cipolletti, y también le buscan un alquiler.

Un grupo de vecinos solidarios organizó una venta de pollos con ensalada para este mediodía a beneficio de la familia que perdió su casa en un incendio ayer a la madrugada. Además, se pusieron en campaña para conseguirle un alquiler accesible para que puedan tener un techo hasta encontrar un nuevo hogar permanente.

Embed

El desconcertante episodio ocurrió entre las calles Namuncurá y Santa Fe del barrio San Lorenzo, en Cipolletti. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos y personal policial.

Te puede interesar...

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del sábado y, por el momento, se desconocen las causas por las que se originó el fuego. En el interior dormía una mujer y sus dos pequeños hijos. Afortunadamente, no hubo heridos.

La venta a beneficio que organizaron los vecinos se llevó a cabo en la calle 9 de Julio al 341. Cada pollo con guarnición tuvo un costo de 200 pesos.

LEÉ MÁS

Se prendió fuego una casilla en la 4 de Agosto y toda una familia quedó en la calle

Llamó desesperada por un incendio y era una falsa alarma: será denunciada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario