Vecinos están hartos de los accidentes de tránsito y las altas velocidades

Aseguran que la esquina de España y Perú en el barrio Almirante Brown es cada vez más peligrosa. "Desde que asfaltaron la calle, los autos vienen muy rápido", detallaron.

Vecinos del barrio Almirante Brown están cansados de la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren a diario en la esquina de España y Perú. Ya mandaron una nota a la Municipalidad de Cipolletti para mejorar la seguridad del sector pero no obtuvieron respuestas.

El detonante que hizo explotar a varios de los ciudadanos fue el choque entre una moto y un auto y cerca del mediodía. Uno de los testigos del hecho contó a bordo del rodado menor iba un papá y su pequeña hija, quien sufrió lesiones leves y debió ser trasladada al hospital local por precaución.

Te puede interesar...

España y Perú, una de las calles más peligrosas de la ciudad.

"La esquina es un peligro, desde que asfaltaron la calle España entre Perú y Arenales, los autos vienen a más velocidad y los vehículos que circulan por Perú no se percatan de que los que circulaban por España tiene prioridad", expresó el muchacho en diálogo con LMC.

Además, detalló que entre todos los vecinos presentaron una nota dirigida a autoridades municipales para evaluar la posibilidad de implementar medidas de seguridad en la peligrosa esquina. No obstante, al momento no obtuvieron ningún tipo de respuestas y buscan difundir el pedido para que la problemática se solucione lo antes posible.

LEÉ MÁS

Barragán y su esposa se salvaron de milagro tras volcar sobre la Ruta 22

Gran susto en Ruta 65: chocaron y uno de los autos volcó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario