El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti aguas

Vecinos del barrio Caracas, indignados por un cráter lleno de aguas servidas

Está sobre calle Arenales al 80 hace casi un mes. Aseguran que es un peligro para los niños y niñas que juegan en la zona.

Vecinos del barrio Caracas están indignados por un cráter lleno de aguas servidas sobre calle Arenales, entre Mengelle y 25 de Mayo. Aseguran que significa un riesgo para los niños y niñas que juegan en la zona y que bloquea la salida de vehículos para la vivienda que se encuentra justo en frente.

Al respecto, los damnificados explicaron que el pozo tiene cerca de un metro de profundidad y que, dependiendo de la temperatura, se siente un fuerte olor a cloacas. Hace un mes aproximadamente que no obtienen respuestas y están cansados.

Te puede interesar...

En este sentido, indicaron que en el mismo estuvo trabajando personal de Aguas Rionegrinas, pero que -a pesar de los reclamos- nunca volvieron para darle una solución.

Aguas servidas barrio Caracas
Vecinos del barrio Caracas, indignados por un cráter lleno de aguas servidas

Vecinos del barrio Caracas, indignados por un cráter lleno de aguas servidas

"Colocaron como una rejita y se fueron. Acá hay muchos niños jugando en las calles y mucha presencia de gente que va a hacer las compras al mercado y al kiosco, es muy peligroso", expresó uno de los residentes del barrio, indignado por la situación.

Ahora esperan la presencia de Aguas Rionegrinas para que se lleven a cabo los arreglos correspondientes y poder volver a la normalidad nuevamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario