Varias escuelas ya pasaron por la Feria del Libro

Diversas instituciones educativas de la ciudad se dieron cita ayer en el Complejo Cultural Cipolletti y varias otras lo seguirán haciendo hasta el lunes.

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro, comenzaron las visitas de escuelas locales a las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti de Fernández Oro 57. Con mucha alegría y un gran interés, los niños recorrieron los diferentes stands y conocieron las propuestas con las que cuenta este evento.

Ayer fue el primer día de visitas guiadas destinadas a las escuelas. Hoy no habrá, pero mañana, el jueves y el viernes volverán a realizarse, siempre de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30.

Te puede interesar...

La programación para hoy comienza a las 9, en la Sala Literaria, con un curso de RCP a cargo del equipo de Protección Ciudadana de la Municipalidad. Y a las 10, la Fundación Laura Collavini realizará un reconocimiento por el concurso “Eco-bottle challenge”.

A las 13, Anyela Cuéllar brindará una capacitación docente, mientras que a las 16, el mago Diego Segura presentará su espectáculo Mágiko del Castillo. A las 17, Laura Retamal presenta su libro Viento en frasquitos. A las 18, César Fernández expondrá “Relatos sobre la creación del mundo en la cultura mapuche” y Nélida Puig hará lo propio con “El amor en tiempo de tango”. A las 19, Francisco Álvarez presentará su libro Poder y Alicia Crosa dará una charla sobre vínculos violentos. A las 19:30, la Escuela Municipal de Música brindará un show de cuerdas y Alejandro Sydiaha presentará su libro Código Procesal Penal de la Provincia del Neuquén.

La frutilla del postre serán la presentación de Bernardo Stamateas y un espectáculo de boleros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario