Valeri: "Arabela será la primera vice de la historia"

El ministro de Obras y Servicios Públicos confía en la victoria de Juntos.

Luego de asistir al acto de presentación de la candidatura de Alberto Weretilneck, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, se quedó en la ciudad para recorrer varias obras en ejecución, y no le esquivó al bulto a la hora de hablar de política.

Se refirió a las elecciones del 7 de abril y aseguró que la decisión del gobernador Weretilneck de elegir a la actual ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, como vicegobernadora fue “muy acertada”. Mientras que aseguró que está confiado en que Juntos Somos Río Negro se impondrá en las elecciones y que Carreras será la primera mujer en presidir la Legislatura provincial.

Te puede interesar...

En diálogo con LU19, el arquitecto expresó que el hecho de que Weretilneck sea acompañado por una mujer en la lista de Juntos es una “opción excelente” y que ya es momento de que “la mujer tome protagonismo”.

“Arabela Carreras será la primera vicegobernadora en la historia de esta provincia, en tiempos de una revolución del género. Es una acertadísima decisión”. Carlos Valeri Ministro de obras y servicios Públicos de Río Negro

“Es algo que se sintió en unidad. Arabela será la primera vicegobernadora en la historia de esta provincia y lo vale para estos tiempos que corren de revolución en cuanto a los derechos del género. Es una acertadísima la decisión”, aseguró Valeri.

Pero el martes por la noche también se dio a conocer la nómina completa de candidatos a ocupar una banca en la Legislatura, quienes serán encabezados por Pedro Pesatti. Entre ellos, hay varios cipoleños como Elbi Cides y Lucas Pica, en la lista sábana, y Sebastián Caldiero, por el circuito del Alto Valle Oeste.

Los coletazos del acto oficialista también se sintieron en los partidos de la oposición, quienes salieron rápidamente a criticar la intención reeleccionista de Weretilneck.

LEÉ MÁS

Alertan por vandalismo contra los autos sobre los puentes carreteros

Indignante: le robaron la casa rodante a un jubilado cipoleño y se la prendieron fuego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario