El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
25% Hum

Vacaciones para los municipales: cómo afectan los servicios

El receso dispuesto por el Ejecutivo comienza este lunes y se extenderá hasta el viernes 29. Hay sectores que trabajarán con normalidad.

El Municipio arranca hoy los 25 días de receso administrativo dispuestos por el Poder Ejecutivo. La actividad será reducida, aunque la mayoría de los trámites se podrán realizar sin mayores obstáculos que los que impuso la pandemia de coronavirus. Tránsito no suspenderá la entrega de licencias de conducir y todas las bocas de cobro de tasas continuarán habilitadas.

El intendente Claudio Di Tella determinó que las vacaciones del personal se concentren entre hoy y el viernes 29 lo que limitará la actividad de la comuna, especialmente en áreas de control. Sin embargo, los sectores que tienen atención al público continuarán trabajando sin grandes cambios.

Te puede interesar...

La secretaría de Fiscalización dispuso que todas las áreas mantengan la atención al público. Especialmente la dirección de Tránsito y el área de licencias de conducir, que continuará los cronogramas previstos. El trabajo en esos sectores continuará bajo la modalidad implementada durante la pandemia, por lo que el trámite debe iniciarse por internet.

El sistema genera múltiples quejas porque los turnos se agotan en minutos y muchos automovilistas han denunciado problemas, como no recibir confirmación del horario al que deben asistir o que el sistema les imponga mayores requisitos a los debidos y no los deje avanzar.

El Juzgado de Faltas trabajará en enero con normalidad, en los días y horarios habituales. Lo mismo harán las cajas municipales habilitadas en Yrigoyen y Villegas; Brentana al 550; y en el Juzgado de Faltas (frente al Parque Industrial).

Durante el receso funcionarán normalmente los diferentes canales de pago de tasas municipales. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de:

-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13.

- Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.

- Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a rentas@cipolletti.gob.ar; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

- En cualquier local Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

En tanto que Servicios Públicos aseguró que la recolección de residuos se realizará en los días y horarios habituales de cada barrio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
12% Me gusta
4% Me da igual
4% Me aburre
72% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario