Usuarios de telefonía, otra vez sin señal durante casi medio día
Los usuarios de la compañía Personal en Cipolletti saturaron las redes sociales con reclamos a la compañía, que por una falla técnica volvió a quedarse sin señal por varias horas. El problema comenzó a la mañana y recién pasadas las 17 algunos vecinos pudieron hacer llamadas o enviar mensajes.
Las quejas por la falta de servicio fueron acompañadas por los pedidos de compensación. Sobre todo por parte de aquellos trabajadores que dependen de las comunicaciones, sobre todo en un día con aviso de corte de puente.
Te puede interesar...
Algunos recordaron a la compañía vía Twitter que en marzo, cuando la falla se extendió por varios días, no se cumplió el resarcimiento comprometido.
Leé más
Impactante incendio en una casa de Cipolletti: vecinos alertaron por una gran columna de humo
Compra de lotes o terrenos en Cipolletti: la advertencia de la Muni para evitar un dolor de cabeza
-
TAGS
- servicios
Noticias relacionadas
Lo más leído













