Usó un camión para pedirle casamiento en el Centro Cívico
En el Día de San Valentín, un hombre le propuso matrimonio a su pareja en pleno centro de Bariloche.
Un joven de Bariloche sabía que no había un día mejor para proponerle matrimonio a su pareja, que el 14 de febrero. Por eso ideó un plan que tuvo un gran desenlace ya que la chica aceptó el convite.
El romántico futuro esposo estacionó un camión de cargas frente al Centro Cívico de Bariloche y en una de las lonas laterales plasmó su propuesta: “Abril, ¿te querés casar conmigo?”.
Te puede interesar...
Sin sospecharlo, la chica de 21 años acudió al emblemático espacio ubicado en pleno centro de la ciudad lacustre, sitio en el que habían pactado encontrarse para disfrutar de un almuerzo, y allí estaba Lucas, su prometido, a bordo del camión que eligió para expresarle su propuesta.
Son pareja desde hace cinco años, conviven hace cuatro y tienen una pequeña de dos. La propuesta fue bien recibida por Abril quien, tras la sorpresa, aceptó la invitación: “sí, acepto”.
“Yo salí de trabajar y fui. Ahí estaban todos esperándome y él arriba del camión” contó la joven.
El futuro esposo contó que había pensado la idea de proponerle matrimonio a su pareja desde hace “un montón”. Aún sin fecha pero con la propuesta aceptada, la pareja compartió un San Valentín distinto y el almuerzo fue el momento ideal para comenzar a planificar la futura boda.
Leé más
ATE y UPCN rechazaron la propuesta salarial del gobierno rionegrino
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario