El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
42% Hum
LMCipolletti Simoni

El doblete del cipoleño Valentino Simoni ante San Lorenzo

El delantero de 17 años se despachó con dos goles en la victoria por 4-1 de la Reserva de Boca ante el Ciclón.

Boca goleó 4-1 a San Lorenzo en el duelo postergado de la fecha 3 del Torneo de Reserva y se cortó en la punta del campeonato: ahora le saca cuatro unidades a su escolta, Estudiantes de La Plata. Más allá del resultado, el partido tuvo un sabor muy especial para la ciudad de Cipolletti debido al doblete de Valentino Simoni.

El delantero de 17 años ingresó apenas comenzado el segundo tiempo, cuando el Xeneize ya se imponía por 1-0. Tras el segundo gol de Facundo Aranda, llegaron las dos anotaciones de Simoni que liquidaron el encuentro. A los siete del complemento fue asistido debajo del arco por Lucas Langoni y, tan solo cinco minutos más tarde, convirtió el 4-0 parcial tras un pase de Vicente Taborda.

Te puede interesar...

Lo que le da aún más color al doblete del cipoleño es que los dos goles se los anotó a un ex River: Augusto Batalla. El arquero llegó a San Lorenzo apenas comenzó el semestre, pero por su falta de continuidad en primera fue bajado a la Reserva para sumar minutos.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1458800537470701569

La actuación de Valentino Simoni, mellizo de Tiago, quien también se desempeña en las formativas de Boca, fue presenciada nada más y nada menos que por Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme. Al entrenador y al líder del Consejo de Fútbol se los vio mirando el partido juntos, en medio de los rumores que hablan de una "tensa relación".

https://twitter.com/La12tuittera/status/1458802039148978183

Con su goleada ante San Lorenzo, el Xeneize alcanzó las 41 unidades en el Torneo de Reserva y sueña con poder dar la vuelta de la mano de Hugo Benjamín Ibarra. En la próxima fecha se enfrentará nada más y nada menos que a Sarmiento de Junín, su verdugo en la última final.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario