Unter pide el cronograma de arreglos en escuelas

La seccional cipoleña de la Unter reclamó en el Consejo Escolar Local que se haga público el cronograma de arreglos en los edificios escolares de la ciudad.

“Existen instituciones que deben repararse, acondicionarse con tareas de mantenimiento y que tendrían que realizarse en esta época” del año, aseguraron los docentes, quienes ayer concurrieron a la sede del Consejo para que los arreglos pedidos por los directivos de cada escuela estén terminados el 8 de febrero, cuando el personal deberá presentarse para iniciar el año escolar.

Te puede interesar...

En el escrito elevado a la coordinadora zonal Lorena Montovio se reclamó además un informe sobre “cuales serán la empresas que estarán realizando los trabajos durante el receso escolar de verano” y un “cronograma de trabajo estimativo de las instituciones en las cuales se desarrollarán arreglos”.

Desde el gremio aseguraron que en los últimos años no se completen las refacciones previstas durante el verano, lo que ocasiona complicaciones una vez que se inicia el ciclo lectivo. Como ayer no pudieron entrevistarse con Montovio, los maestros aseguraron que volverán hoy para intentar obtener por escrito los detalles del plan de refacción de los edificios escolares de Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario