Una vecina compró una cucha para perritos callejeros y se la robaron en la Caminera

La había dejada en el destacamento policial para dos perros que dormían y acompañaban a los efectivos a diario. Desapareció y la gente estalló de bronca.

Una vecina cipoleña denunció ayer por la tarde el robo de una cucha comunitaria que había instalado en el destacamento policial ubicado sobre la Ruta Nacional 22. Era para dos perritas que duermen en el lugar desde hace muchos años y que acompañan a los efectivos en sus tareas diarias.

A través de las redes sociales, Gladys, una de las proteccionistas que hizo pública la indignante situación, explicó que la cucha la llevaron al destacamento policial el 9 de julio de 2018 y que el personal policial no tuvo problema alguno en que la dejaran.

Sin embargo, el miércoles por la tarde se llevó una desagradable sorpresa: la casita refugio para perros había desaparecido. "Hace días que no está. Me gustaría que la devuelvan o que, en su defectos, pongan una mejor. Era para dos perritas que viven en el lugar desde hace mucho tiempo", sentenció.

Además, remarcó que -si bien tiene otra cucha de las mismas características para reponer la que se robaron- se siente sumamente "irritada" por la actitud de las personas que se la llevaron, dejando a los animales a la intemperie.

LEÉ MÁS

Querían multar a quienes den de comer a perros de la calle y hubo polémica

Brutal: un pitbull atacó a su mascota y lo mató de cinco puñaladas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario