Una rifa para ayudar al cuidado de los perros

Las voluntarias de la guardería canina tienen siempre mucho trabajo.

Las voluntarias que integran el grupo Guardería Canina de la Isla Jordán lanzarán la próxima semana la rifa anual que les permite obtener los fondos necesarios para sus diversas actividades. El sorteo está programado para el 8 de diciembre, por lo que las integrantes de la entidad tendrán tiempo para llegar al mayor número posible de interesados en la iniciativa.

La institución despliega una amplia tarea para el sostenimiento del refugio de mascotas, que depende del Municipio pero que no dispone de los recursos y medios para garantizar las mejores condiciones de vida posibles para los más de 500 perros que están alojados en el lugar. Además, desarrolla labores para conseguir la adopción responsable de los animales, que así pueden acceder a un hogar donde se les brinde un trato adecuado.

Te puede interesar...

Ayer, la referente María Acosta manifestó que la rifa es la única fuente estable de financiamiento para los trabajos que se despliegan durante todo el año. Por ello, una alta participación de los vecinos resulta siempre indispensable.

En esta ocasión, el primer premio será una bicicleta pero también habrá unos 50 premios más, sumamente interesantes. El sorteo se concretará en tiempo real a través del sitio que tiene la organización en Facebook.

En lo inmediato, las voluntarias formarán parte de la gran campaña de castración que implementará la comuna entre el lunes 23 y el viernes 27. Al efecto, el miércoles 25, de 13 a 19, se harán cargo por su cuenta de las esterilizaciones, con el concurso de dos veterinarios y un ayudante.

Por otro lado, han seguido con sus actividades de difusión y concientización, habiendo efectuado recientemente una presentación en la Escuela 248.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario