El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti toma

Una pelea terminó a los tiros en la toma 2 de Agosto

La Policía encontró dos tumberas y cartuchos completos de distinto calibre, arrojados por los agresores en la toma 2 de Agosto.

Disparos en la toma 2 de Agosto encendieron las alarmas. Alrededor de las 2.15 de la madrugada de hoy (11/05), vecinos del sector pudieron el auxilio de la Policía, en calle Los Horneros al fondo. Un grupo de personas se había trasladado hasta el lugar para amedrentar con armas de fuego a una familia con domicilio en el asentamiento.

Primero los agredieron físicamente. Luego, los denunciantes escucharon al menos una fuerte explosión, similar a la detonación de un disparo de arma de fuego que afortunadamente no llegó a lesionar a nadie ni perforó la vivienda.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría Cuarta acudió de inmediato hasta la toma, igual que una ambulancia del hospital Pedro Moguillansky, cuyo personal examinó a los damnificados y los encontró fuera de peligro.

También se realizaron varias recorridas por el sector para tratar de ubicar a los agresores, pero éstos ya se habían retirado y no fueron ubicados por el personal policial. No obstante ello, encontraron vainas servidas y armas de fuego. Los denunciantes no pudieron asegurar que fueran portadas por dos hermanos incriminados en el hecho, por cuantos otros hombres, a quienes no pudieron reconocer, acompañaron la agresión.

"Tras verificar el lugar se encontró un cartucho completo calibre 12/70 de escopeta, un cartucho completo calibre 28, dos caños de fierro de arma de fabricación casera, color negra, y una corredera color plateado, sin numero de serie, los cuales estaban tirados en la vía publica", informaron fuentes policiales.

Seguidamente, se dio conocimiento al fiscal de turno Matías Stiep para que conozca los pormenores del hecho.

Los elementos hallados fueron secuestrados, y el personal policial recorrió la zona, sin encontrar orificios de arma de fuego.

LEÉ MÁS

Se entregó el presunto autor del homicidio de la toma 2 de Febrero

Allanaron un comedor y encontraron armas de fuego

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario