Se entregó el presunto autor del homicidio de la toma 2 de Febrero

Fuentes judiciales informaron que se le formularán cargos entre hoy y mañana martes, pero que la investigación sigue en curso y las declaraciones de los testigos no concuerdan entre sí.

El Ministerio Público Fiscal informó esta mañana que se entregó el presunto autor del homicidio en la toma de 2 Febrero. El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche en lo que habría sido un enfrentamiento entre bandas.

La víctima fatal, Eduardo Pavez, de 28 años, recibió un disparo de arma de fuego, el cual le provocó la muerte. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde se le realizó la autopsia y aún se esperan los resultados.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que la formulación de cargos a quien sería el autor del hecho, un joven mayor de 20 años, se llevará a cabo entre hoy y mañana martes, pero que la investigación sigue en curso.

A su vez, hicieron hincapié en que los testimonios recavados hasta el momento deslizaron versiones que no resultan coincidentes, por lo que se esperarán los resultados de las primeras pericias a los fines de dilucidar lo sucedido.

Por el momento, lo único que se conoce del caso es que Pavez murió a raíz de una herida de arma de fuego y que esa noche hubo un tiroteo, aunque aún no se sabe en qué circunstancias ocurrió.

En el tiroteo, además, una chica de 14 años resultó herida de bala. Se encuentra en estado grave de salud y fue trasladada al hospital de General Roca.

El equipo del Ministerio Público está integrado por el fiscal jefe Gustavo Herrera, el fiscal del caso Martín Pezzetta y el adjunto Guillermo Ibañez quedó a cargo de la investigación.

LEÉ MÁS

Investigan la muerte de un hombre en la toma 2 de Febrero

Allanaron un comedor y encontraron armas de fuego: hay un joven de 21 años detenido

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario