LMCipolletti planta

Llevaban una planta de marihuana escondida dentro de un auto

Dos jóvenes trasladaban la planta dentro de un Renault Clio. Fueron sorprendidos en Julio Salto y Ruta 22.

Dos jóvenes escondía una planta de marihuana en el interior de un auto. Circulaban en horas de la madrugada, con una hormigonera en el baúl, y a efectivos de un móvil de la Comisaría 32 les pareció muy raro su andar fuera del horario permitido en cuarentena, de modo que dieron la voz de alto y los identificaron.

Entonces transitaban por la calle Julio Dante Salto, entre Ruta Nacional 22 y Ruta 65. El chofer, de 28 años, era el albañil que trasladaba la hormigonera, junto a otro joven, de 26, como acompañante. Se encontraban a bordo de un Renault Clio, color rojo, de tres puertas.

Te puede interesar...

"Al consultarle los motivos de su presencia en el lugar, no dieron respuestas valederas. Tampoco tenían permiso de circular", informaron fuentes policiales a LMCipolletti.

A simple vista, observaron también al menos una planta de cannabis sativa en la parte trasera del automóvil, por lo que se informó inmediatamente al personal de Toxicomanía.

Operativo

Demoraron a los jóvenes y secuestraron el auto y la hormigonera, trasladándolos hasta la Comisaría Cuarta, donde se dio conocimiento al fiscal de turno Matías Stiep. Ocurrió esta madrugada, a las 00.55.

Por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedaron detenidos.

Más tarde, en la unidad, personal de Toxicomanía pudo corroborar el peso de la planta, de 110,2 gramos, y el origen de la sustancia (marihuana).

Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal, que dispuso se inicie un sumario por infracción a la Ley 23.737.

LEÉ MÁS

Se entregó el presunto autor del homicidio de la toma 2 de Febrero

Allanaron un comedor y encontraron armas de fuego

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario