El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer apuñaló a su novio en un barrio neuquino

Ambos tienen 27 años. El joven está internado en el hospital Castro Rendón y la mujer fue demorada por la Policía. Investigan si ella actuó en defensa propia.

Una mujer apuñaló a su pareja este jueves en horas de la mañana. Ocurrió en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Neuquén capital. El joven herido, de 27 años, fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón con una profunda herida en la zona intercostal. La presunta agresora, de 28 años, fue demorada. Por el momento se desconoce en qué condiciones se produjo el ataque. Si se confirmó que tuvo lugar tras una fuerte discusión.

En diálogo con LM Neuquén, el comisario Martín Van Der Genachte, jefe de Investigaciones de la Comisaría Tercera, informó que alrededor de las 6:50 de este jueves la Policía tomó conocimiento de un hecho de violencia en un domicilio ubicado en calle Colón al 750, donde una mujer habría apuñalado a su novio. El aviso lo dio la madre del joven herido, quien vive en el mismo predio que la pareja, pero en otra vivienda. La madre del apuñalado, al ser entrevistada por la Policía, aseguró que su hijo y la novia ambos discutían fuertemente al momento del hecho.

Te puede interesar...

Varios patrulleros se acercaron hasta el lugar, lo que llamó la atención de vecinos de la zona que se acercaron para saber qué había ocurrido.

Son pocos los datos que se saben por el momento respecto al contexto en el que se produjo el ataque de la joven contra su novio. Lo que sí se sabe es que el joven recibió una puñalada en la zona intercostal derecha y que la víctima fue derivada de urgencia al hospital en una ambulancia del SIEN. Según confirmó Van Der Genachte, "el joven se encuentra estable, en el shock room, donde está recibiendo la atención médica necesaria. Hay que aguardar el resultado de algunos estudios complementarios, como ecografías, para ver si el cuchillo le dañó algún órgano". El arma utilizada fue un cuchillo tipo Tramontina, pero de otra marca, chico, de cocina.

La mujer que atacó a su novio, en tanto, fue trasladada a la Comisaría Tercera, en condición de demorada, mientras se aguarda que la investigación comience a arrojar algo de luz sobre lo ocurrido en el interior de la vivienda.

Al ser consultado sobre un posible ataque en defensa propia, Van De Genachte fue cauto. Aseguró que no había antecedentes de denuncias por violencia de género en la pareja y que la testigo aseguró que el hecho tuvo lugar en el marco de una fuerte discusión. Ahora esperan que se recupere el joven lesionado para ver si radica la denucia contra su novia por la puñalada recibida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario