El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti memes

Una jornada de vacunación animal dejó una postal digna de memes

La campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación en cuestión se realizó en Cipolletti.

De por si, las mascotas suelen dejar en nuestras memorias divertidos momentos, los cuales -para los amantes de los animales- son atesorados como reliquias invaluables; pero cada tanto, perros y gatos suelen regalar postales -literales-, las cuales son dignas de memes.

Efectivamente, esto fue lo que ocurrió en Cipolletti, en medio una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para animales. En este caso, y según la publicación de Facebook en cuestión, la actividad se llevó a cabo en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores), el sábado pasado.

Te puede interesar...

En ese momento, una vecina de la ciudad llevó a su pequeño gato a vacunar, al cual -y pese a que la persona que le aplicó la vacuna parece en la postal ser muy cuidadosa- no le gustó para nada el pinchazo. Es que su cara -digna de futuros memes-, muestran una mezcla de diferentes emociones: dolor, sorpresa y disgusto.

Embed

La imagen recibió decenas de “likes” y alguna que otra persona destacó el llamativo detalles de la cara del pequeño animal. “El Michi resistiendo con todas sus fuerzas jajaja”, escribió un usuario.

La campaña de vacunación y desparasitación -obviamente gratuita- en cuestión se realizó el sábado pasado, de 10 a 13. Dado el éxito de la campaña, desde la Municipalidad de Cipolletti anunciaron que pronto se llevarán a cabo nuevas jornadas de este tipo, las cuales serán promocionadas a través de sus redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario