Una inspectora fue golpeada por un conductor estacionado en doble fila

La mujer quiso realizarle una multa. El hombre la golpeó y se fugó. Ocurrió en Neuquén.

Una inspectora de tránsito fue golpeada por un conductor al que le intentaba realizar una infracción por permanecer estacionado en doble fila, sobre la calle Alberdi. Luego, el hombre se dio a la fuga.

El grave hecho ocurrió hoy en pleno centro neuquino. "Dos inspectoras observaron varios vehículos en doble fila y tocaron el silbato para que se corrieran. La mayoría se fue y sólo quedó uno", comenzó contando el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, en comunicación con LU5. El conductor insistió en permanecer detenido en doble fila pese al llamado de atención y, ofuscado, le reclamó: "Dejame de hinchas las pelotas".

Te puede interesar...

La trabajadora insistió y le reiteró que estaba mal estacionado, por lo que procedió a realizarle la multa. "El conductor intentó manotear el acta y le dio un golpe en uno de sus pechos", continuó el relato Churrarín. Y aseguró que la inspectora -quien ingresó al área hace poco tiempo, con la última camada- quedó "en estado de shock" debido a la situación de violencia y debió ser atendida por personal médico. Tras golpearla, el hombre se dio a la fuga, aunque desde el municipio lograron constatar el dominio y los datos de la persona, por lo que radicaron la denuncia en la Justicia.

Este hecho, sin embargo, no es el único reciente ya que el pasado 9 de agosto una inspectora también recibió un golpe de puño en su cara de parte de un conductor que tenía la licencia de conducir vencida, y que fue detenido en un control en Avenida Argentina 350. "No le provocó grandes lesiones, pero le rompió los lentes. El hombre quedó demorado y fue denunciado", señaló el funcionario.

"No se puede permitir que esto siga sucediendo, por eso lo repudiamos públicamente", subrayó Churrarín, y aclaró que todavía no tienen novedades por parte de la Justicia sobre las agresiones a inspectores denunciados con anterioridad.

LEÉ MÁS

Municipal cayó en un control de alcoholemia y golpeó al inspector

Golpean a un chofer municipal y agreden a un inspector en un operativo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario