El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti empresa

Una empresa rompió un acueducto y Roca se quedó sin agua

La rotura se produjo al momento de realizarse los cateos previos para los empalmes. ERAIKI SA se encontraba a cargo de la obra de recambio de cañerías.

Una empresa rompió un acueducto en General Roca y la ciudad quedó sin suministro de agua. El hecho se registró este jueves (01/10) por la mañana sobre calle Güemes.

Desde el Gobierno de Río Negro informaron que la empresa ERAIKI SA se encontraba a cargo de la obra de recambio de cañerías y que la rotura se produjo al momento de realizarse los cateos previos para los empalmes.

Te puede interesar...

Por esta razón, se registró un corte del suministro en la Zona Baja de General Roca, desde el canal principal hacia el sur. Pidieron extremar el cuidado de las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal.

La empresa ERAIKI tenía la responsabilidad de realizar los cateos previos a los trabajos, pero provocaron la rotura del acueducto.

"Se trabaja para solucionar la situación en el menor tiempo posible. Durante esta contingencia, Aguas Rionegrinas asegurará la asistencia a los centros de salud mediante camiones cisterna", expresaron desde Provincia.

A pesar de lo ocurrido, desde la empresa informaron que se mantendrán las tareas previstas para el próximo lunes 5 y martes 6 de octubre, donde se empalmará el nuevo acueducto a la red.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.294117647059% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario