El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Lista

Una docente de Roca acompañará a Tortoriello en la fórmula de JxC

Adriana Fenouil acompañará al ex intendente cipoleño y líder del PRO en la lista para las elecciones PASO. El binomio se definió tras el acuerdo alcanzado con el ARI.

El presidente y precandidato a diputado Nacional por el PRO, Aníbal Tortoriello, acordó con la CC/ARI que conduce Javier Acevedo que Adriana Fenouil lo acompañará en la lista para las elecciones PASO -Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias- que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

Ambos integrarán la fórmula de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que defina la UCR.

Te puede interesar...

Fenouil fue directora de la Alianza Francesa de Roca y presidenta del Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA), y actualmente es la coordinadora de la Red Ser Fiscal Nacional en Rio Negro y Neuquén.

Se destacó que la docente posee una vasta trayectoria como activista por la transparencia electoral.

“Esta decisión se enmarca dentro de los acuerdos alcanzados por los líderes del PRO y el ARI, quienes tras de haber avanzado en la conformación de la alianza Juntos por el Cambio días atrás, acordaron conformar una lista que contenga a radicales y a dirigentes que representen los valores de su electorado y a los independientes que busquen consolidar una alternativa republicana en la provincia”, se informó desde la CC-ARI.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a Aníbal Tortoriello sumando a Adriana, quien decidió involucrarse esta vez desde la actividad política, para contribuir con su experiencia a la defensa de los valores democráticos y republicanos que nos identifican en el ARI y en Juntos por el Cambio”, expresó Javier Acevedo, presidente de la CC-ARI.

No dejaron entrever aún los nombres del resto de los integrantes de la lista del cipoleño, pero se deslizó que podrían sumarse dirigentes radicales del sector ligado a Lorena Matzen, enfrentados con la actual conducción provincial de la UCR.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
21.153846153846% Me gusta
5.7692307692308% Me da igual
9.6153846153846% Me aburre
55.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario