El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Tristeza

Una cipoleña mueve cielo y tierra para encontrar a su perro perdido hace 32 días

Zeus es un dogo argentino de 5 años que iba a ser sacrificado cuando era un cachorro. Mari, su dueña, está segura de que lo robaron y lo vendieron.

Mari Sapienza tiene 27 años y es una vecina cipoleña que se encuentra en la desesperada búsqueda de su perro, llamado Zeus, un dogo argentino de 5 años que adoptó cuando se enteró de que su familia anterior había querido sacrificarlo. Hace 32 días no sabe nada de él y ella está segura de que lo robaron o lo vendieron.

Los casos de robos de animales de raza para luego entregarlos a cambio de una recompensa monetaria se incrementan día a día y la preocupación entre los vecinos que tienen mascotas no los deja vivir tranquilos. Sin embargo, el caso de Zeus aún es una incógnita y no se sabe si es parte de esta nueva modalidad extorsiva.

Te puede interesar...

Embed

"A Zeus lo trajeron hace 3 años al lugar donde yo trabajo, una empresa familiar ubicada en la calle Saturnino Franco, junto a otro dogo y dos perritas rescatadas de la calle. Él es súper bueno y juguetón y desde que no está estoy muy triste, tengo pesadillas de que lo maltratan o sueños de que me reencuentro con él", contó Mari con voz quebrada.

Sin miedos y guiada por las ganas de hallarlo, la joven entró a la toma 2 de Febrero, al Puente 83 y diferentes zonas peligrosas de la ciudad con la esperanza de encontrar una pista y volver a casa junto a su perro.

Zeus es un dogo argentino color blanco, con una mancha negra en la cola y su característica más particular es una deformación en el dedo de su pata izquierda. "Es imposible que no lo reconozcan. Lo movieron, lo robaron o lo vendieron, pero después de tanto tiempo ya tendría que haberlo encontrado", sentenció.

Leer más

https://www.lmcipolletti.com/ahora-secuestran-mascotas-y-exigen-plata-devolverlas-n556921

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario