Un sismo de 3.8 asustó a los vecinos de Sauzal Bonito y de Añelo

Vecinos del lugar compartieron imágenes de cómo quedaron sus hogares luego del evento, el cual tiró muebles y rajó algunas paredes.

Un sismo de 3.8 grados en la escala de Richter sacudió a Sauzal Bonito - a unos 150 kilómetros de Neuquén capital - y alrededores. Según la información proporcionada por el portal de Sismologia Chile, el temblor ocurrió a las 14:55 y su epicentro se reportó a 14 kilómetros de esa zona.

Embed

Vecinos del lugar compartieron imágenes de cómo quedaron sus hogares luego del sismo, el cual tiró muebles y rajó algunas paredes.

Te puede interesar...

En tanto, residentes de Añelo -ciudad a 45 kilómetros de distancia de Sauzal Bonito- aseguraron que también pudieron sentir el temblor.

El pasado 16 de noviembre se produjo un sismo con una magnitud de 3.4 que afectó al menos a ocho viviendas, en las que se produjeron rajaduras en su edificación o profundizaron inconvenientes ya existentes. Dos de esas casas quedaron comprometidas.

En tanto, el 20 de diciembre, también se registró un temblor de 3.2 grados en la escala de Richter. El evento ocurrió a una profundidad de 171 kilómetros. El epicentro se produjo a 170 kilómetros al Noroeste de Neuquén, 460 al oeste de Santa Rosa y a 52 al Suroeste de Rincón De Los Sauces.

LEÉ MÁS

Un sismo de 4.6 ocurrido al sur de Rincón de los Sauces se sintió anoche en toda la región

Un nuevo sismo asustó a vecinos de Sauzal Bonito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario