El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti lluvias

Un sábado con muchas "lluvias aisladas" y un domingo de mucho viento

AIC pronosticó dos jornadas inestables en el Alto Valle.

Tras varios días en los que el frío fue el principal protagonista de los informes del tiempo, este sábado, para la zona del alto Valle, está pronosticada una jornada de muchas “lluvias aisladas”.

“Ingreso de aire frío y húmedo en el Norte de la Patagonia, probables lluvias y nevadas en Cordillera, áreas de meseta del centro norte de la Provincia de Neuquén y Región Sur rionegrina. En Valles Meseta y costa períodos inestables con probables lluvias dispersas”, reza el comunicado oficial de AIC.

Te puede interesar...

En este sentido, desde ese organismo detallaron que durante este sábado, la temperatura oscilará entre 4°C y 11°C.

el-tiempo-aic-neuquen.jpg

El cielo se mostrará cubierto e inestable, por lo que se esperan “lluvias dispersas”. En tanto, en cuanto al viento, informaron que sólo se percibirán unas suaves brisas, las cuales no superarán los 18 km/h en todo el día.

Por su parte, el domingo mantendrá la inestabilidad hasta horas del mediodía, para luego darle lugar a fuertes ráfagas de viento: es que mientras la máxima será de 17°C y la mínima de 4°C, hasta el inicio de la tarde, para ese día se esperan “lluvias aisladas”.

el-tiempo-aic-neuquen-2.jpg

Sin embargo, luego de ese periodo, el viento comenzará a ganar intensidad: las ráfagas irán de 37 km/h a 43 km/h.

Esto será una previa a lo que se vivirá la próxima semana, en donde el viento podría volver a causar estragos en la región, pero con temperaturas no tan frías: las mismas no estarán por debajo de los 0°C.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario