Un rionegrino se hizo millonario en medio del temporal

Se trata de un roquense que ganó las modalidades exacto, extra y tradicional de Lotería La Neuquina. Fue el martes, en medio del fuerte vendaval que azotó la región.

El refrán dice “al mal tiempo, buena cara” y el martes -en medio del temporal- dos apostadores de Lotería La Neuquina ganaron sendos pozos millonarios en la vecina capital y en General Roca.

El sorteo matutino del Pozo de la Quiniela N° 7033, encontró un único ganador de las modalidades exacto, extra y tradicional en la agencia 61 de la ciudad rionegrina y se llevó un premio de $2.105.718, con una apuesta de solo 10 pesos.

Te puede interesar...

$2.105.718 fue el premio que se llevó el apostador roquense. Un vecino de General Roca festejó en medio del temporal de viento del martes. Se llevó un premio millonario con una apuesta de tan solo 10 pesos al Pozo de la Quiniela.

Promediando la jornada del martes, fue Lotería Unificada la encargada de llevar felicidad a otro apostador, que con el número 17.626 accedió al primer premio, con un monto de $1.800.000, vendido en la agencia 29, sita en Avenida Argentina 8 de Neuquén capital. El director de Lotería Provincial, Antonio Reus, dijo a LM Cipolletti que “ha sido un año que se han repartido grandes premios”.

Agregó que “es importante recordar que con cada apuesta la Lotería contribuye al bienestar de todos los neuquinos, distribuyendo sus ingresos a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN)”.

Por otra parte, contó que “hay grandes expectativas” por la puesta en marcha del Telebingo Patagónico, cuyo primer sorteo será el próximo domingo a las 14. “Las ventas nos ha sorprendido en estos días”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario