El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Voz

Un rionegrino la rompió en La Voz, pero hubo polémica en las redes

Luis Carrasco, oriundo de Villa Regina, cantó un gran tema y emocionó a todos, pero ninguno de los jurados se dio vuelta. Montaner dijo que "se olvidó" y la gente explotó de bronca. Pidieron una segunda oportunidad para el joven.

Un joven rionegrino participó de un nuevo programa de La Voz Argentina 2021 y -si bien la rompió en el escenario cantando "Alfonsina y el mar"- hubo polémica en las redes sociales porque ninguno de los jueces se dio vuelta. Lo que más molesto al público fue que Ricardo Montaner reconoció haberse compenetrado tanto con la canción que olvidó tocar el botón. Ahora piden una segunda oportunidad para el cantante.

Se trata de Luis Carrasco de 31 años y oriundo de la localidad de Villa Regina. Él trabaja en un galpón de empaque, hace tareas de pintura y, si se encuentra solo, aprovecha también para hacer lo que más le apasiona en la vida: cantar. En la audición a ciegas estuvo acompañado por su mamá Ángela y su papá Luis, quienes aseguraron que el joven ya sabía que quería dedicarse a la música desde muy pequeño.

Te puede interesar...

"Me muevo en lo que es el folklore. Siempre tengo amigos que me van a hacer el aguante y mi familia también, que está siempre presente. Me gustaría que a partir de La Voz me pueda dedicar de lleno a la música porque es lo que me apasiona y creo que sería un orgullo para mi familia, que hizo un gran esfuerzo para que yo pueda estar acá hoy", expresó Luis antes de audicionar.

Embed

Una vez arriba del escenario, el rionegrino cautivó a todos con su hermosa voz y su interpretación de "Alfonsina y el mar". Si bien todos los jurados parecieron disfrutar de la presentación, al final ninguno giró la silla para hacerlo ingresar a su equipo.

La mirada de Luis en ese momento fue totalmente desoladora. El primero en dar explicaciones fue Ricardo Montaner, quien reconoció que estaba "tan metido en la canción" que olvidó darse vuelta, razón por la cual le pidió disculpas y se mostró arrepentido.

Los demás miembros del jurado también justificaron su elección con declaraciones que sacudieron a los televidentes y generaron polémica en las redes sociales. "Pensé que se iba a dar vuelta Montaner o Soledad", dijo Lali Espósito. "Me gustó, pero no alcanzó", explicó Soledad Pastorutti.

Tanta fue la indignación de la gente que en Twitter fue tendencia el hashtag #PobreLuis y todos pidieron una segunda oportunidad para él.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4545454545455% Me interesa
3.6363636363636% Me gusta
7.2727272727273% Me da igual
5.4545454545455% Me aburre
78.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario