Un respiro del calor: ¿Qué día del finde se vienen las lluvias?

Según el pronóstico, las lluvias volverán y habrá que seguir usando paraguas por unos días más.

El "mini veranito" se calmará durante el finde. Según el pronóstico, las lluvias volverán y habrá que seguir usando paraguas por unos días más.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias (AIC), el "ingreso de una masa de aire húmedo provocará condiciones de inestabilidad, vientos moderados del este y descenso de la temperatura a partir del domingo en el norte de la Patagonia".

Te puede interesar...

Las lluvias se extenderán desde la cordillera hacia zonas de precordillera, valles, meseta, región sur y costa. Este viernes "hay probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche", aunque las lluvias más fuertes se esperan a partir de la tarde-noche del sábado y durante el domingo. Incluso adelantaron que se sostendrán los primeros días de la semana.

A la par de la intensidad de las lluvias, las temperaturas también irán disminuyendo. Hacia la noche del viernes se espera una máxima de 26°, aunque durante la tarde del sábado la máxima será de 28° y a la noche llegará a los 20°.

En tanto, durante el domingo -día en que se esperan tormentas eléctricas- se esperan 18° durante la tarde y bajará a 14° a la noche.

LEÉ MÁS

¿Estalló el verano? Con 35º, Neuquén es la más calurosa del país

Mirá cómo los neuquinos vivieron a pleno "la tarde de verano"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario