Un predio de la Ruta 151 se convertirá en boliche al aire libre

El lugar, aún en fase de preparación, estará a la altura del kilómetro 6,5 de la Ruta 151.

Un boliche bailable al aire libre y con iniciativas solidarias y de prevención de adicciones será la nueva propuesta para la temporada de calor con que contará Cipolletti. El lugar, aún en fase de preparación, estará a la altura del kilómetro 6,5 de la Ruta 151 y aprovechará en su diseño contenedores reciclados, ya que otra de las características del centro de diversión será el cuidado del medioambiente.

La inauguración está prevista para el 3 de diciembre a las 22, con una presentación oficial para los concurrentes, que podrán apreciar y disfrutar de las instalaciones. La apertura para todo público se ha fijado para el 17 y, a partir de esa fecha, la discoteca funcionará tres días a la semana, con horario de arranque a la medianoche.

El responsable de la iniciativa es Juan Manuel Flores, quien apunta a ofrecer un espacio de diversión muy distinto de los habituales. Indicó que la superficie total utilizada será de 6000 metros cuadrados y dispondrá de tres barras, baños y otras dependencias, y en el centro del boliche tendrá una pista de 400 metros cuadrados.

Se prevé respaldar la campaña de conductores designados y con ayuda de un psicólogo se luchará contra el consumo de drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario