Un motociclista derrapó y sufrió una fractura

Ocurrió cerca de las 7 en la calle Mariano Moreno. Según la Policía, el herido tenía aliento etílico y se dirigía rumbo a la Ruta 151.

Cipolletti inició el año sin lamentar hechos de consideración que engrosen las cifras rojas de las estadísticas por accidentes, como sí ocurrió en Catriel con dos violentas colisiones entre el domingo 31 y ayer.

La mayoría de los cipoleños que se trasladaron por las calles y rutas de esta ciudad pudieron festejar y volver a sus hogares sin mayores problemas. La excepción a la regla que dominó la jornada, fue un joven motociclista que protagonizó un incidente de tránsito en la calle Mariano Moreno, mientras se dirigía hacia la Ruta 151. Ocurrió ayer, alrededor de las 7.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el motociclista terminó en el hospital local como consecuencia de haber sufrido una fractura expuesta en la tibia y el peroné. Por esa lesión, hasta ayer permanecía internado y deberá ser intervenido quirúrgicamente para que le recompongan su pierna.

No obstante ello, desde la Policía se indicó que el parte médico consignó que se encontraba fuera de peligro.

Sobre las circunstancias del hecho, el comisario Daniel Uribe, a cargo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, comentó que en el accidente no participó un tercero, ya que todo indica que el motociclista, por alguna razón, en un momento dado perdió el control de su rodado e impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

Al momento de auxiliarlo, presentaba aliento etílico, aunque no se le habría realizado el test para confirmar si conducía alcoholizado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario