Un incendio gigante generó preocupación en la zona de la rotonda

Se prendió fuego una pila de neumáticos.

La tarde del domingo se desarrollaba de manera apacible cuando una inmensa nube de humo negro apareció en el cielo cipoleño. Provenía de la zona de la rotonda, donde se unen las rutas 22 y 151, donde se desató un incendio de grandes magnitudes.

La situación generó pánico entre los automovilistas y la gente que se encontraba disfrutando del día en las inmediaciones al Fortín. Las llamas superaron los 10 metros de altura y se temió que el incendio se extendiera y se volviera incontrolable, algo que por la pericia de los bomberos no ocurrió.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, lo que pasó fue que se prendió fuego una inmensa pila de neumáticos, lo que explicaría la densa nube de humo negro que cubrió el cielo. Por fortuna, solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas ni intoxicadas. El trabajo del cuerpo de bomberos no fue sencillo. En un principio, porque no previeron la magnitud del incendio y se quedaron rápidamente sin agua.

incendio vivero cipolletti 01.jpg

Cerca de las 20, cuando la situación ya estaba controlada, comenzaron a tirar espuma para enfriar todo el sector quemado y luego sí apagar los pequeños focos de fuego que aún se mantenían prendidos. Informaron que para controlar la situación se requirieron 25.000 litros de agua.

Si bien las llamas no afectaron el puente ferroviario, quedaron a un par de metros, por lo que se tomó la decisión de parar la marcha del tren que circulaba por la ciudad para evitar males mayores.

--> Creen que fue algo intencional

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cipolletti aseguraron que, por las características del siniestro, podría tratarse de algo intencional. No saben si hubo alguna motivación concreta o si se fue solo “para hacer un chiste”.

incendio vivero cipolletti 00.jpg

¿Qué es la impresionante nube que se ve en toda la ciudad?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario