Un impresionante incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio Don Bosco

Dos hermanos se quedaron sin nada. Por fortuna no hubo heridos.

Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda en el barrio Don Bosco. Aún no se pudo confirmar cómo habrían iniciado las llamas, pero no descartan un hecho intencional. Por fortuna no se registraron heridos.

Las llamas se iniciaron ayer alrededor de las 19,30 en una pequeña vivienda ubicada sobre calle Perú, en el barrio Don Bosco. Se trata de una casa que fue construida en el patio trasero de otra, y que al momento del siniestro se encontraba sin ocupantes.

Te puede interesar...

Según explicó a LM Cipolletti el jefe de bomberos, Pablo Ferreyra, las dotaciones locales trabajaron en el lugar por casi una hora y media hasta lograr la extinción de las llamas que alcanzaron varios metros de altura y afectaron incluso a viviendas aledañas.

“No pudimos conocer con certeza el origen del fuego, y se suspendieron para hoy las tareas de los peritos ya que la oscuridad de la noche dificultaba el trabajo. Hoy estaremos en la casa para conocer que provocó el incendio. Al parecer estamos en condiciones de descartar un accidente”, dijo Ferreyra.

“La gente del lugar contó primero que el fuego llegó desde una casa vecina, pero luego se comprobó que la vivienda aledaña fue la afectada por el traslado de las llamas. En la casa vivían dos hermanos mayores de edad, uno de ellos discapacitado, y por fortuna ninguno de los dos resultó con heridas”, relató el jefe de bomberos.

La destrucción en la casa fue total, y los hermanos se quedaron con lo puesto. La familia está pidiendo ayuda a la comunidad con elementos de hogar y materiales para reconstruir el inmueble.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario