Fueron a verificar una venta de carne clandestina y secuestraron armas de fuego
Una mujer de 37 años fue detenida por efectivos de la Comisaría 24° de Cipolletti por tener entre sus pertenencias varias armas de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 11.50, cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo e inspectores de Comercio de la Municipalidad arribaron a una vivienda en el barrio Puente de Madera, para verificar una denuncia por venta clandestina de carne en el lugar.
Te puede interesar...
Al ingresar, y mientras los empleados municipales controlaban el lugar, los uniformados observaron colgado en una de las paredes un arma de fuego tipo pistolón.
"La dueña no pudo justificar el origen o pertenencia del arma", explicaron fuentes policiales que, a su vez, remarcaron que en el domicilio también había un arma tipo tumbera y una escopeta desarmada, con cartuchos de varios calibres.
Ante la situación, se dio conocimiento al personal de la Unidad 24º, que se desplazó hasta la vivienda junto al Gabinete de Criminalística. Todos los elementos fueron secuestrados y recolectados para ser peritados.
En el hecho también intervino el fiscal de turno, quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales a la propietaria del inmueble por tenencia ilegal de arma de fuego.
LEÉ MÁS
Allanaron la casa de un joven que subía fotos a Facebook con un arma de fuego
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído












