Allanaron la casa de un joven que subía fotos a Facebook con un arma de fuego

Fue esa mañana en el Anai Mapu. Secuestraron droga, celulares y hasta un loro. También descubrieron una gran suma de dinero en efectivo.

Se realizó un allanamiento en una casa del barrio Anai Mapu y secuestraron droga, dinero y la réplica de un arma de fuego. La investigación se inició porque se advirtió a un joven que exhibía fotos con un arma en las redes sociales.

El operativo se llevó a cabo esta mañana por orden de la jueza Sonia Martín y el procedimiento estuvo a cargo de los uniformados de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu. Se investiga la presunta tenencia ilegal de armas luego de que se denunciara que un joven publicaba fotos con un arma en Facebook.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 45, Javier Yáñez, el allanamiento se realizó en una casa de calle Valcheta.

“Se identificó al joven de 23 años que se mostraba en las redes sociales con una pistola, y se encontró un arma, pero era réplica. No se pudo detectar la que salía en las fotos. También se detectó $16 mil, y se secuestraron 4 celulares y 350 gramos de marihuana”, contó Yáñez.

El joven fue identificado y se le formularán cargos. Durante el operativo también se secuestró un loro hablador que quedó a resguardo de la Dirección de Fauna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario