Un ex pivot de Cipolletti le dijo que no a Pérfora

Todos los caminos ponían a Sebastián Godoy Vega en el equipo neuquino, pero hubo cambio de planes y el entrerriano volverá a jugar cerca de su casa.

Sebastián Godoy Vega, el pivot que fue clave en el equipo de Cipolletti durante sus dos primeras participaciones en el Federal de básquet, cambió de destino.

Cuando todos los caminos lo conducían a Pérfora de Plaza Huincul, el entrerriano terminó decidiendo volver a su zona de residencia y jugará el próximo torneo Federal con la camiseta de Ferro de Concordia.

Te puede interesar...

La decisión de no continuar en el Albinegro ya estaba tomada, pero indicaba que se iba a convertir en un nuevo rival, cosa que no sucederá.

Mientras tanto, Cipo se aseguró para esa posición al estadounidense nacionalizado argentino Eric Freeman que incluso ya ha llegado a la ciudad.

La parte formal de la pretemporada está confirmada para septiembre en la sede, cuando se presente el propio número 5, Ezequiel Dupuy, Gonzalo Guevara, Lucas Barroso más las renovaciones con Francisco Hoffman, Lucas Romera y Martín Tabach, este último el base juvenil que viene de cumplir toda su esta de formación en el club.

El arranque del certamen todavía no tiene fecha confirmada, pero se especula que será a mediados de octubre por un tema de calendario.

El fin de semana, el plantel U15 se encuentra jugando el Provincial en Villa Regina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario