Un desconocido filmó a niños en una escuela y les hizo preguntas sexuales

Ocurrió ayer por la mañana en una escuela primaria de General Roca. Por la tarde fue identificado y detenido.

Padres denunciaron que un hombre ingresó ayer por la mañana a la escuela primaria 42 de General Roca, filmó a alumnos y les hizo insinuaciones sexuales. Según señalaron , esta persona se habría presentado al director como un ex alumno que quería ver cómo estaba el lugar, por lo que le permitieron el acceso.

El desconocido, que tenía como marca distintiva un chupete tatuado en su cuello, entró a los salones, y aprovechando que los alumnos tenían actividades fuera de las aulas charló con ellos y con los docentes, a quienes les dijo que era artista plástico y que actualmente residía en Suiza.

Te puede interesar...

Esta persona habría filmado adentro de las aulas, también la práctica de la bajada de los alumnos de séptimo grado e incluso habría acompañado a un nene al baño.

También denunciaron que en las charlas que mantuvo con los menores del establecimiento hizo referencias sexuales y les preguntó si ya habían tenido relaciones íntimas.

Los padres se dieron cita en la escuela y radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de esa ciudad. Los padres lo identificaron por la tarde cuando el sujeto volvió a la escuela, y fue detenido por la Policía.

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario