LMCipolletti colectivo

Un colectivo que venía del puerto perdió ruedas traseras

Por suerte fue sólo un susto y no hubo heridos.

Un flor de susto se llevaron los pasajeros de un colectivo de Transporte Las Grutas al que se le desprendieron las ruedas duales traseras del lado izquierdo cuando regresaba de Puerto San Antonio Este.

El accidente se produjo poco después de las 9 a la altura del barrio Saco Viejo. El vehículo, interno 33, venía hacia San Antonio Oeste con personal de Patagonia Norte y efectivos policiales, entre otras personas.

Te puede interesar...

No se registraron heridos. Solo el mayúsculo sobresalto, dado que en su mayoría venían dormitando.

Un testigo relató que inesperadamente escucharon un ruido estrepitoso y enseguida el vehículo comenzó a circular inclinado hacia la izquierda. Así anduvo cerca de 200 metros sobre la cinta asfáltica, hasta que el conductor logró controlarlo y descender a la banquina, contó la fuente.

“Lo manejó bien, porque pudimos haber volcado”, agregó. Después concluyeron que habían perdido las ruedas de ese sector, las que salieron disparadas por separado hacia un sector descampado.

colectivo perdió una rueda

Por fortuna ningún otro rodado ni persona circulaba por el lugar. Otro colectivo de la misma firma fue a buscar a los pasajeros. Aún no se había determinado por qué motivo se produjo el desprendimiento.

Presumían que se habían desajustado los bulones que sostienen las llantas, aunque no descartaban un inconveniente mayor en el mecanismo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario