El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
25% Hum
LMCipolletti colectivo

Un colectivo derrapó en Allen y los pasajeros se llevaron un gran susto

Dicen que fue por las malas condiciones de la ruta tras el temporal de lluvia. La unidad impactó contra un poste, pero -afortunadamente- no hubo heridos.

Un colectivo de la empresa Ko-Ko derrapó cuando circulaba sobre la Ruta 65, a la altura de Allen, e impactó contra un poste. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y sólo se registraron algunos daños materiales en el rodado.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió este jueves cerca de las 10 de la mañana en la denominada "curva de Verani".

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el chofer del colectivo, quien hacía el recorrido Villa Regina-Neuquén, aseguró que derrapó debido a las malas condiciones de la calzada en ese sector, producto del fuerte temporal de lluvia que azotó al Alto Valle durante la jornada del miércoles.

Creen que fueron las malas condiciones de la ruta, producto del temporal, lo que produjo el derrape de la unidad.

Tras perder el control, la unidad impactó en un lateral contra un poste y quedó a la vera de la Ruta Chica, imposibilitado de continuar camino.

Al lugar se acercó una nueva unidad para trasladar a los pasajeros a destino. Afortunadamente, sólo fue un susto y no hubo personas heridas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario