Un cipoleño contó la historia de su hijo con autismo para que prohíban la pirotecnia
Maximiliano Galante es el papá de Franco, un niño cipoleño con autismo. La historia de su hijo se hizo conocida en la región tras contar públicamente que en las fiestas de fin de año debieron trasladarse hasta las bardas para que el pequeño no sea afectado por los estruendos de la pirotecnia.
Hoy al mediodía en la comisión de senadores en el Congreso que tratan la ley de prohibición de la pirotecnia, Maximiliano contó su historia y las situaciones que debe vivir junto a su hijo, y le pidió a los funcionarios presentes no privilegiar el mercado por sobre la salud de las personas.
Te puede interesar...
“Tuvo episodios muy complicados, incluso sufrió una regresión en su tratamiento. Espero que se legisle al respecto y se prohíba la pirotecnia, porque a nosotros nos perjudica. Creo que debe prevalecer el derecho a la salud sobre el derecho al comercio”, expresó.
Leé más
Guardavidas: Cipolletti ya tiene fecha para las reválidas de cara a la temporada de verano
Tragedia en la Ruta 65: Cómo están la mujer que chocó de frente y sus dos hijos
El gesto solidario de una familia en Cipolletti que permitirá dos trasplantes renales
Noticias relacionadas
Lo más leído










